miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sindróme Maníaco Depresivo / Bipolar Sindrome

   Estos días me he sentido con altibajos
un bajón recio ese que dejó la Luna llena en Virgo al menguar.
De episodios de energía, emoción y alboroto
a ganas de nada, N A D A.... ni Latín, ni Huertos ni Psicoactivos
hasta casi ni ganas de colgar un blog.

¿Será la contínua lucha por hacer que el proyecto de Vida
que aún está en Terapia Intensiva sobreviva?
Porque le veo a veces los estertores mortuorios y a veces le brillan los ojos

No se diga mi ardiente cuerpo
cual horno de armero con las fantasías que corren como Bacanales
enfriandose con una negación...
Lo busco, no lo tengo, lo dejo se me encarama.

   In this days I have been upside down
a hard down left by the waning moon in Virgo.
From hig energy, emotion and bustle
to nothing, N O T H I N G... not Latin, Loomb or Psicoactives
even the desire to post a blog.

Could it be the continous battle to make the Life Proyect
which is yet in Intensive Care survive?
Because sometimes I see the dead rattle and sometimes shines it eyes.

Even my hot body
as a blacksmith with it fantasies running as Bacchanalian
freezing with one negation...
I look for it I do not have it, I left it gets on me.

2 comentarios:

  1. Te mando un saludo Maestro, esperando que en ese bello estado las cosas sean mejores que en Nuevo León. Gracias por la cercanía.


    René Zúñiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias René,
    Cuando estuve en las bellas tierras de la Nueva Extremadura (sin albur) done Reinan las montañas y Mandan sus vientos me enamoré de ellas y su gente. Sivoy, congusto te buscaré, para bebernos algo. Esperosiga siendoInvierno, como cuando esos días.

    ResponderEliminar